martes, 16 de septiembre de 2014

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS


La Joven modista Sira Quiroga abandona el Madrid convulso De Los MESES Previos al alzamiento arrastrada Por el desbocado HOMBRE un Amor Hacia ONU Quien apenas Conoce. Con El Sí Instala en Tánger, Una ciudad exótica y vibrante Donde TODO Florerias suceder. 
Inclusó la traición.


Sola, desubicada y Cargada de Deudas Ajenas, Sira Sí Traslada accidentalmente Una Tetuán, la capital de de de del Protectorado Español en Marruecos. Espoleada Por La Necesidad de Salir a flote, aire argucias inconfesables y gracias a la Ayuda de Nuevas amistades de Reputación ONU del del del del tanto dudosa, forjará Una nueva Identidad y logrará PONER en Marcha selecto ONU taller de costura en el Que atendera ONU clientas de Orígenes lejanos y Presentes insospechados.


 À partir de ENTONCES, la de la estafa Contienda española Recién Terminada y los ecos de la guerra europea resonando En La Distancia, El Destino de Sira Queda Ligado al de la ONU Puñado de carismáticos Personajes -


Rosalinda Fox, Juan Luis Beigbeder, Alan Hillgarth-- Que la empujarán Hacia ONU inesperado Compromiso En El Que Las Artes de HACER oficio ocultarán Algo Mucho Más arriesgado .








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario