martes, 23 de junio de 2009

PERDER o GANAR .... ???

Esta para mi es una etapa dificil, estoy en busca de no se que diablos y debo de reconocer que no soy la mejor compañia en este momento, a veces me pregunto si no sera mejor estar sola ... desde hacer mucho tiempo que no lo estoy, acaso esa sera la respuesta, lo pienso y lo pienso y no !!!, por que entonces lo peleo tanto, la verdad es que es muy contradictorio, por un lado no lo quiero perder y por otro lado, creo que eso es lo que estoy haciendo ... exactamente eso ... a lo mejor en el fondo quiero estar segura de ÉL, no dudo que me adore pero ya para mi llego el momento de compartir otro tipo de cosas.

En este momento esta pasando una etapa muy dificil economicamnte, quiza la peor de todas, pero se que hay mucho mas cosas buenas que vienen para Él, y anelo el dia de verlo contento y tranquilo, hace muchisimo que no lo veo asi ... el me dice que esta feliz a mi lado, pero me da muchisio miedo perderlo, que cuando las cosas esten bien para el y fu familia , decida darse una oportunidad mas con ellos....

Tania dice que tus peores pesadillas se hacen realidad, y yo me muero si algo asi pasa, no se como lo voy a manejar... estoy celos de su familia de sus ausencias de sus tiempos.

Casi no lo veo, no hablamos, lo veo triste, ausente y distante ... yo solo como espectadora mirando sin poder ayudar, y la idea de solo estar sin decir nada me hace sentir fuera de lugar, en este punto no se que es lo que Él necesita de mi.

Hay un libro que me encontre ... bueno ! .. hay quienes dicen que tu no encuentras a los libros, sino que son los libros lo que te encuentran a ti.

Hay un frase que me encanto ....

" NADIE TE PUEDE QUITAR LO QUE TE PERTENECE. POR QUE ESO QUE CREISTE PERDER, TAMPOCO SABE ESTAR SIN TI"

En este punto despues de 8 años, casi 9 , no puedo pensar en cuanto a que si se pierde o se gana ... hace mucho que yo tiro a ganar, el que no este en mi vida no es algo que considero ...