domingo, 28 de noviembre de 2010

DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS !!

Me siento  con una gran ansiedad, busco respuestas en mi vida que no veo por donde pueden llegar, en muchos sentidos siento que he perdido años importantes de mi  vida y por otro lado veo personas que ya después de los 40 años empiezan a descubrir quienes son y lo que  desean en la vida, como deseo tener esa certeza en mi vida, si es que eso se puede tener alguna vez.


Es irónico pero entre ms pasa el tiempo mas preguntas tengo …. y no veo por donde empezar a buscar respuestas …. . Como le enseño a mi hijo que crea en el mismo, si yo no lo he logrado.


Tengo una forma muy rara de buscar seguridad … no quiero renunciara mi libertad y el único camino que veo ante mi con claridad es valerme por mi misa y no depender de nadie … y cada día hecho de menos un apoyo pero algo me dice que entre mas lo busque menos lo encontrarte …


Tengo tantas cosas n la cabeza que solo se que mañana será otro día ….y que como escuche en una novela …  ENTRE SER O NO SER …. MIL MIL MIL VECES


SER …