domingo, 14 de abril de 2013

Debo Confesar


Debo confesar que :
En mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo .
Que odio pelearme por una estupidez con alguien que realmente me importa .
Que odio cuando me dicen "Te extraño" y no hacen nada para verme .
Que a mi también se me paró el corazón con el "¿Te puedo hacer una pregunta?".
Que yo también le debo mucho a Dios por haberme dejado vivir .
Que yo también tuve un nudo en la garganta cuando me entere de algo, y tuve que fingir que todo estaba bien .
Que yo también tuve un ataque de sinceridad y luego dije: Para qué lo dije ..
Que prefiero estar loca y ser feliz antes que ser normal y amargada .
Que no me gusta oír las mentiras, cuando se toda la verdad .
Que yo también tengo una amigo que es como mi hermano que cuando nos juntamos somos un peligro para la sociedad .
Que con música  he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado y he amado ...
En fin ...

La vida es una sola y vale la pena vivirla, después de todo no saldrás vivo de ella ..
 
Paulo Coelho ..