martes, 26 de noviembre de 2013

Repetición

Repetición
Quizás lo mejor que puedo hacer es quedarme en la casa, haciendo lo mismo una y otra y otra vez hasta que todo pierda sentido. Total, no se hacer nada mejor que eso.

Hace ya casi seis meses que no tengo trabajo. Desde ese día que me dijeron que no seguiría  he estado en la casa, haciéndome cargo de la misma. Y he estado solo.

Si alguna vez has estado trabajando y repentinamente se queda sin él, entonces me entiende. Claro, podrás decir que es el momento para hacer esas cosas que no has hecho, que ahora puedes tener tiempo libre. Pero no es tan fácil. Porque todas esas cosas que quieres hacer no tienen una motivación que las respalde. Al principio si, eres optimista y haces cosas pensando que pronto volverás a la rutina de un trabajo. Pero si esto no sucede, entonces comienzas poco a poco a hundirte por dentro. Y es mucho peor cuando vez opciones y no obtienes ninguna respuesta (realmente) positiva.

Te dicen que no te preocupes, que todo va a mejorar. Pero cuando todos los días comienzan a ser iguales, cuando estás “atrapado” en un lugar, no parece que nada vaya a cambiar. Y es mucho peor en esta época.


Quiero llorar, no quiero hacer nada de nada. Pareciera que mi vida se quedó estancada en un punto del cual no hay avance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario