miércoles, 26 de marzo de 2014

Ya ....


Ya oculte un amor por miedo de perderlo, ya perdí un amor por ocultarlo.
Ya sujete mis manos a las de alguien por miedo, ya tuve tanto miedo hasta el punto de ni siquiera sentir mis manos.
Ya aleje personas que amaba en mi vida, ya me arrepentí por eso.
Ya he pasado noches llorando antes de dormir, ya fui a dormir tan feliz , hasta el punto de no conseguir cerrar los ojos.
Ya he creído en amores perfectos, ya descubrí que no existen.
Ya ame personas que me decepcionaron, ya decepcione a personas que me amaron.
Ya pase horas frente al espejo tratando de investiga quién soy, ya he estado tan segura de mí, hasta el punto de querer desaparecer.

TaYa mentí y me arrepentí después, ya dije la verdad y me he arrepentido también.
Ya fingí no darle importancia a las personas que amaba, para más tarde llorar en silencio en mi almohada
Ya sonríe llorando lágrimas de tristeza, ya lloré de risa.
Ya creí en personas que no valían la pena, ya he dejado también de creer en aquellas que realmente la valían.
Ya tuve ataques de risa cuando no podía ni sonreír.
Ya quebré platos, copas y vasos llena de ira.
Ya sentí realmente la nostalgia de alguien, pero nunca se lo dije.
Ya grité cuando debería callar, ya calle cuando debería gritar.
Muchas veces deje de decir lo que pienso para agradar a unos, y otras veces hable lo que no pensaba solo para herir a otros
Ya fingí ser lo que no soy para agradar a unos, ya he sido lo soy para desagradar a otros.
Ya he contado bromas y chistes sin gracia, sólo para ver a un amigo feliz.
Ya invente historias con un final feliz para dar esperanza a quien la necesitaba.
Ya soñé demás, hasta el punto de confundir la realidad ...
Ya tuve miedo a la oscuridad, hoy en la oscuridad "pienso y me da la luz que necesito".
Ya caí muchas veces pensando que no iba a reconstruirme, ya me levante muchas veces pensando que no caería más
Ya he llamado a quien no quería sólo para no llamar a quien realmente quería
Ya corrí detrás de un coche por él, por quien amaba.
Ya he llamado a mi madre en medio de una pesadilla. Pero ella no apareció y fue una pesadilla aún más grande.
Ya he llamado "amigo" a personas cercanas y descubrí que no lo eran ... Algunas personan nunca necesite llamarlas de ninguna forma y siempre serán especiales para mi.

No me des fórmulas correctas, porque no creo acertar siempre.
No me muestres lo que esperas de mí, porque yo sigo y seguiré siempre a mi corazón!
No me obligues a ser lo que no soy, no me invites a ser igual, porque sinceramente yo soy diferente!
No sé amar por mitad, no puedo vivir una mentira, no sé volar con los pies en el suelo.
Soy siempre la misma, pero con la certeza de que no seré la misma para siempre!

Me encanta vivir como siempre he dicho...

Bruja  … así me llaman alguno …

No hay comentarios:

Publicar un comentario