domingo, 12 de diciembre de 2010

EQUIVOCARME

Equivocarme es mi mejor herramienta. Por supuesto que hay consecuencias, pero afrontarlas es parte de su gran ENANTO. No hacer, por temor a equivocarme, es realmente un gran error, ese sí… ¿qué gano, qué aprendo con la quietud? Porque, el universo es así… fluye y fluye y fluye…
Equivocarme es una de mis más preciadas pasiones. Es algo en lo que definitivamente soy diestro, mas no experto.
Equivocarme es lo que me permite estar consiente de muchas cosas y tratar de avanzar.
Alguien me dijo alguna vez  “Patricia, un error es solo eso, un error… déjalo pasar…”
Esta persona no se debe ni imaginar el impacto que tuvo en mí lo que me dijo. Esa semana, lo pensé mucho… gracias quizás a que siempre fui muy introspectivo, logré darme cuenta de que me recontra presionaba,que no podía equivocarme.. etc etc… quizás obvio para los demás.. pero no para mi misma.
Con el tiempo, fui aflojando un poco todo eso, y empecé a descubrir el sabor de equivocarme. La verdad, no puedo dejar de agradecerle sus palabras a esta persona.
Sin darme cuenta mi vida se fue transformando en eso. Equivocarme es un regalo. Una herramienta y probablemente la única viable.
Cantar, amar, escribir, jugar, pelear, cocinar, llorar, sentir, creer… lo que quieras… lo que sientas…
Equivocarte te vas a equivocar. Es un hecho. No puedes evitarlo. Ya está… ahora que lo sabes.. ¿Vas a detenerte?







No hay comentarios:

Publicar un comentario