jueves, 23 de diciembre de 2010

sOLO sE qUe Te ExTrAñO… Y QUE TE AMO…

Como me gustaría que supieras, lo mucho que te extraño y lo que me duele tu alejamiento … espero que estés bien y que tu decisión de alejarte de mi lado te haga feliz..

Yo se que  tarde o temprano mi vida empezara a tener la normalidad de antes… pero jamás te voy a olvidar y el sentimiento que aun tengo por ti lo guardare para recordar solo lo bueno que compartimos y seguir con mi vida.

Duele no haber tenido de ti un ADIOS, pero como  al buen entendedor pocas palabras… solo escribo mi sentir ya que no veo el por que enviar un mensaje o un correo.

Solo recuerdo las frases que me decías y se me llenan los ojos de lagrimas y por mas que me duela debo de reconocer que una vez mas me dejaste abajo y te alejaste cuando mas te necesito.

Mañana hace un  año pasamos parte de la tarde juntos y  me duele en el alma no tenerte cerca … solo puedo decirte que  TE AMO, y que eres el hombre que mas he amado en mi vida y con el que he compartido tantas cosas y tantas fantasías que esa parte de mi vida  se que contigo se termina, por que solo a tu lado me sentía segura de vivirla a plenitud.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario