domingo, 6 de mayo de 2012

Como dejo de extrañarte !!



Como me gusataría que supieras lo que te extraño .. lo que me hace falta la cercana de tu cuerpo y sentirme mujer en tus  brazos... en  tu cama .. acurrucarme en tu pecho y sentir como me abrazas......

Se que puedo estar con otros ... pero cuando pienso en hacer el amor .. pienso en ti...y solo en ti... te extraño a madres y  te deseo ... y me  masturbo pensándote... ojala en algún momento pienses en mi .. en mis fantasía me digo que a pesar de tus miedos me extrañas y te hago falta ... me duele pensar que fui una mas en tu historia. por que TU para mi  fuiste y eres alguien que sigue presente en mi mente y en mi cuerpo  y me duele en el alma tu alejamiento .. no se si me encule o me enamore eso a estas alturas  ya no importa .. solo te DESEO ....