jueves, 24 de mayo de 2012

Lo que no se dijo ... lo que se quedo en el aire ....

Como quisiera decirte que te extraño que  me heces falta... me dicen que estoy enamorada y la verdad no lo se, no lo creo  ... No se si me engaño a mi misma pero si estoy enganchada contigo .... por que no logro solo pasar la hoja y dejarte ir ...  y pedirle a tiempo que si te tiene que traer de vuelta qu elo haga pero sin  tener essa añoranza de  verte regresar....  las cosas nunca son como uno las desea y se para mi tristeza que cada dia te alejas mas.....
No me imagino verte y decirte que me encariñe que te extraño pero si hay la oportunidad lo haré ... hay un dicho que dice que si deseas resultados  difrentes -- tienes que hacer cosas diferentes y pues eso es lo que hare de hoy en adelante lo del pasadso pasado esta y no puedo hacer nada para cambiarlo ...
La verdad es que siento una soledad que no conocía ... con mucha conciencia y almismo tiempo con mucha tristeza... pero algo dentro de mi me dice que es un bien necesario ...
Lo unico me queda como me dijo una amiga es seguir adelante...