viernes, 7 de febrero de 2014

HOMBRES HETEROSEXUALES SE BESAN A FAVOR DE LOS GAYS

ESTOS BARONES MERECEN UN 10. SON HETEROSEXUALES Y SE DAN BESOS ENTRE ELLOS PARA EXIGIR RESPETO A LA HOMOSEXUALIDAD.

Caballeros contra la homofobia es el nombre de la campaña, y se mueve en redes sociales con el hashtag #Mundpropaganda (propaganda oral). La iniciativa corre a cargo de GQ Alemania y reúne a un conjunto de hombres heterosexuales que se besan frente a la cámara, como una forma de apoyo a la comunidad gay internacional.

En junio de este año, se aprobó en Rusia una ley que prohíbe la "propaganda homosexual" y que ha acentuado la violencia contra personas no heterosexuales. Sin embargo, la homofobia no es un problema exclusivo de ese país: la vemos por todos lados, incluso en las sociedades más "civilizadas".

Por eso, algunos hombres alemanes, celebridades, decidieron formar parte de esta campaña. La idea es luchar contra la homofobia en Rusia, Alemania y el resto del mundo.

Estos barbones se besan entre ellos como una forma de protesta ante la intolerancia y la discriminación, para que quede claro que la homofobia es un problema que atañe también a los heterosexuales.

Lo que me parece genial es que la GQ, conocida por sus fotos de autos y mujeres sexis, esta vez haya lanzado una campaña en que los hombres heterosexuales se pronuncian por la homosexualidad. Las fotos pueden verse en paradas de autobuses, afiches y espectaculares en diferentes puntos de Alemania.

José Redondo-Vega, editor en jefe de GQ Alemania, dice al respecto:

La intolerancia a la que se enfrentan los homosexuales es inaceptable. Con #Mundpropaganda queremos dar un mensaje claro a favor de una sociedad libre.

Redondo-Vega, de hecho, optó por no quedarse atrás y posó frente a la cámara, besando a su colega Andreas Laux, editor de la versión online de la revista. "Su barba me hacía cosquillas", dijo el periodista, y admitió que muchas celebridades de la vida artística y deportiva alemana, se negaron a participar. Tache para ellos.

Todas las fotos aparecen en la GQ alemana correspondiente a enero y ya comienzan a verse en redes sociales y blogs. ¿No les encantan?

Fuente: Gay Star News

No hay comentarios:

Publicar un comentario