viernes, 13 de marzo de 2009

Adivina Adivinador .. oTrO PlEiTo!!! Introducciòn

Estaba tentada  a  ir a una liberia y buscarme esos libros en donde se trata de entender a tu pareja o como buscar a tu hombre ideal.

Sinceramente el hombre el ideal NO existe,   y entre mas años tengo al menos en mi caso soy menos y menos tolerante. Como me gustaria poder meterme en la cabeza de "ÈL" y desde su muy particular punto de vista percibir las cosas y las situaciones, y por que no a lo mejor que el puediera hacer lo mismo que yo ... es posible que eso nos una mas o definitivamnte nos terminaria de alejar ...

El dice que tengo una forma muy AGRESIVA de hablar, y pues yo  me puedo poner en el plan de decir me vale asi  soy !! el es asi o asado, pues la verdad es que no esta bien ... pero como me gustaria  conocer la forma de decir las cosas como decirlo  de una forma mas prudente, asi como mi amiga   Tania que a veces la quiero sarandear y otras la escucho a ver si se me pega un poco su diplomacia y buen tacto ..

Pero ni modo que me engañe sola, no me sabe hablar asi como niña  educada y con tacto ... me desespera no me sabe decir las cosas asi, pues pelear educada no me sabe a NADA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario