lunes, 16 de marzo de 2009

Una constante NECESIDAD ...

El porque no me da seguridad emocional, o al menos por que digo que no me la da ...  mmm, es algo de lo que despùes hablare ...  pero la verdad es que podemos estar como perros y gatos,  durante un tiempo, pero al menos necesito saber que ÈL, esta bien, a lo mejor encabronado pero bien.  El es parte de mi vida, no es alguien que de repente pueda sacar y decir adiós así como así de fácil.... y esto no me gusta del todo porque no me gusta sentirme atada a nada, pero en su  caso ya me fregué estoy pegada a ÈL.


Nuestra relación es complicada  y a la vez fácil, el verdadero punto de conflicto y a la vez nuestra gran afinidad es nuestra forma se ser..  al menos esa chispa que le da a mi vida y la actitud que presenta hacia mí, me hace sentirme viva  como mujer ...  para mí es muy FACIL ... pasar tiempo a su lado hablando de cosas cotidianas, peliando por el control de la televisión o hablando de cosas  familia, trabajo etc .


En ocasiones el lleva su lap y se sienta en el comedor a ver sus cosas y yo en mi cuarto en mi lap, mandándonos mensajes por Messenger, a lo mejor suena tonto   ... pero me encanta sentirlo cerca.


En ocasiones lo miro y parece un niño pequeño con una gran necesidad de cariño y me veo reflejaba en ÈL,  por que yo busco lo mismo, y  tengo la  seguridad de que no nos encontramos para  pasarnos de largo, sino para compartir alg0 mucho más importante que el sexo.


En este momento lo extraño,  estoy esperando al papá de mi hijo para ir a comer y la verdad es que me encantaría que el que fuera a ir con nosotros fuera Êl, ayer jugó su equipo favorito de fut y me quede con ganas de que lo viéramos juntos, frente a la computadora tomando una chela fumando ... sé que la hubiéramos PASASO BIEN ... 


LO EXTRAÑO Y ME HACE UN CHINGO DE FALTA ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario