martes, 3 de marzo de 2009

Como ANtes .....



Estoy pasando por un periodo de transiciòn en donde me estoy dando cuenta de que ya no soy lo que fui ... y en cierto modo estoy como decirlo  tal vez  en crisis ?? No lo se, en este momento no se si aun tengo pareja o de plano ya lo doy por terminado .. y me duele muchisimo otro facaso  ???  Diablos !!!

Yo soy divorciada y cuando lo hice para mi fue una liberaciòn y por mi mente no paso la palabra FRACASO  ..  pero ahora me siento muy triste y la verdad es que no estamos teniendo mi pareja y yo un punto de encuentro, solo peliamos y de verdad no se si ya dejarlo y terminar o seguir luchando por rescatar lo que se tiene.

No se si el sabe que tan importante es en mi vida y la forma tan contundente que me marco como mujer ... debo de reconocer que el me enseño a disfrutar de mi sexualidad y me abrio una gama de posibilidades que solo eran fantasias ... tal vez por eso me niego a perderlo por que de verdad lo AMO ....