sábado, 14 de marzo de 2009

Por que sere tan exposiva ??

Bueno el caso es como es mi costumbre me adelante a las cosas y que se arma el bronconon, tengo la suerte de agarrarme del chongo con ÉL, por menssanger la verdad no creo que mucha gente se pelie como nosotros peliamos  por internet... el caso es que es la pan nuestro de cada dia .

Por que estoy tan arisca ??? , verdad es desgastante pero no lo puedo evitar ayer hablando con una amiga "V", me dice la cabrona eres tu  si el te adora y no puedo decir que o sienta que me quiera, eso se siente,  y he pensado por que por ciertos comentarios me ha dado a entender que no es facil para el expresar lo que siente y pues la verdad es que no puedo obligarlo, simplemente el no es asi !!

Y yo me quedo pensando a ver, que es lo que te esta molestando de fondo y me exijo a mi misma el buscar el fondo no la forma de las cosas o las frases y  por una frase que me dijo mi amiga medio di en el blanco "te dije que lo ÉL necesita es que le des  seguridad emocional, no esta seguro de que en realidad lo ames, le dices SI TE AMO, pero le das cada descolón que al pobre hombre (solo eso me falta que el sea la victima), que  lo traes descontrolado .. y  me quede pensando ....... es verdad a le digo cada cosa a veces y le pongo recaditos en el menssanger que  no esta nada de raro que eso  sea verdad.

Pero como en todo hay un GrAn  PERO, con esa frase me quede pensando y tuve que hacer hacer un acto de conciencia y reconocer ante mi misma que  si  habia un GRAN posibilidad de que eso fuera verdad y que yo lo estuvira procando con mis acciones.

 Y  de pronto al reconocer ese especto de mi vida, me llego una pregunta a mi mente, la cual (tengo que ser totalmnte sincera), ya habia pasado por mi cabeza !! pero no de forma congruente o concreta, solo eran sentimientos y reacciones sin que puediera dar un por que, que se presentaban tan independientes en mi vida que no lograba ubicar que estaban relacionados!!  y  pregunte a mi misma  "EL" te da seguridad emocional ?  y la respuesta contundente es  NO !!, y en automatico cai en cuenta de muchas cosas .-...  y me di cuenta que en el fondo esa era mi gran QUEJA INTERNA !!

 C O N T I N U A R A  ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario