miércoles, 11 de marzo de 2009

Visita ......

Hoy  lo vi, quedamos de vernos segun yo como a las 8:30 de la noche, como es de esperarse llego casi a las 9:00 , me encanto que llegara y me agarrara a BESOS, como si quisiera despejar cualquier  resquisio de enfado por los dias pasados y tal vez por que llego un poco tarde .... y tal vez  le vale madre (creo ques eso !!) , y me gusto ese abrazo, fuerte, hacia mucho que no me abrazaba asi ...  platicamos como hace mucho que no platicamos, por primera vez en mucho tiempo lo senti cerca de mi, como en complicidad y me gusto sentir esa cercania.

Es muy padre el platicar con "ÈL", sin que exita una cercania sexual ... compartio conmigo una situacion familiar y el darme cuentan que para ÈL mi opiniòn tiene un valor emocional me hace feliz  .....   A veces lo miro y me veo a mi misma, con esa necesidad de compartir mis sentimientos.

Familia ..........   me dijo que me consideraba parte de su familia,  la verdad  me quede  MUDA y di je WOW !!!, que padre y la verdad es que el es tan determinante en mi vida, y ha llegado a representar algo tan profundo que cada vez que pienso el por que soy tan cerrada y hermetica con respecto a hablar de el con profundidad con la gente que esta a mi alrrededor ..   es por que REALMENTE  no me intersa que nadie opine sobre mi vida amorosa y que se meta ... lo considero algo tan privado que la neta  creo que muy poca gente entenderia  que es lo que hace funcional nuestra  relacion ...

  En este momento pienso en NOSOTROS y caigo en cuenta que  me pesa el no tener olfato.

Como me gustria oler su pene, su sudor, su semen,  a lo que huelen mis dedos despues se introducirlos en su ano y escucharlo gemnir de satisfacciòn .. de verdad hecho de menos eso, pero  es ironico, como se puede extrañar lo que jamas se ha tenido ? ... No recuerdo haber olido  jamas en mi vida .

Que es lo que ha estado mas presente en esta relacion, la lealtad o la fidelidad ...   puedo decir que este momento le soy totalmte fiel, como dicen los alcoholicos "SOLO POR HOY"  jaja

Puedo decir que si no hay LEALTAD, para mi no hay nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario